sábado, 27 de abril de 2013

Sport Boys vs Alianza Cristiana ¡¡¡Vamos todos al Callao!!!

Tercera fecha Torneo de Ascenso

Lugar: Miguel Grau del Callao
Día: Sábado 4 de mayo
Hora: 11:30 am
Precio de entradas:
•Palco: S/. 30
•Occidente: S/. 20
•Oriente: S/. 15
•Sur: S/. 8

Precios altos, mal horario para los hinchas, de todas maneras hay que tratar de llenar el estadio, no podemos ceder más puntos de local.




Debemos ganar TODO de local...

Seguro que muchos estarán diciendo que "no pasa nada" con el Boys, pues son solo comentarios negativos, nada más.
El día de ayer Sport Boys jugó contra Torino por la segunda fecha del Torneo de Segunda y ya todos saben lo que pasó, 0 - 1 en contra en nuestro propia cancha.
Lamentablemente el cuadro rosado no tuvo ideas para generar ocasiones claras de gol, jugó al "pelotazo", casi todos hacia Leandro Franco y creo que ya está claro que él no es "9" neto, es un delantero retrasado o hasta un volante con mucha llegada al arco rival. Mandándolo al área a pelear "pelotazos" son prácticamente opciones perdidas. Se hicieron mal los cambios y el equipo visitante aprovechó la única jugada que tuvo para hacer el gol que nos dejó con las manos vacías.
Ahora no se sabe si en realidad estemos en condiciones para pelear el campeonato, equipo hay, pero si se quiere llegar al objetivo de regresar a primera, es obligación ganar TODOS los partidos de local, y en eso ya empezamos mal. Ahora solo queda mirar hacia adelante ya que aún falta mucho camino por recorrer, esto es solo un tropiezo que debemos de levantarnos lo más rápido posible. 
¡¡¡VAMOS BOYS!!!


Fuente: ovacion.pe

lunes, 22 de abril de 2013

Todos al Estadio


Sport Boys vs Atlético Torino
Día: 26 de abril
Hora: 8:00pm
Lugar: Estadio Miguel Grau del Callao
Precio de entradas:
•Palco: S/. 30
•Occidente: S/. 20
•Oriente: S/. 15
•Sur: S/. 10
•Norte: S/. 7
•Los niños hasta los 6 años, podrán ingresar gratis en compañia de sus padres portando su DNI (obligatorio).
NO HABRÁ EXCEPCIONES
Fuente Confirmada: Administración temporal Sport Boys

Es una opinión personal, pero me parece mal que pongan el precio de las entradas tan caras.
En primer lugar, con todo el respeto que se merece el adversario, no es un equipo que llene las expectativas de los hinchas.
En segundo lugar, creo que la administracíon temporal piensa que poniendo a esos precios las entradas, habrá más ingresos.
Para mí, deberían de colocar precios que el hincha esté dispuesto a pagar, estoy seguro que bajando el precio de las entradas, habrá mucho más gente que irá al estadio, por ende, habrá más ingresos y sobretodo el equipo se sentirá respaldado por toda su hinchada y el equipo visitante sentirá toda la presión.
De todos modos, ¡¡¡VAMOS BOYS!!!.



FELIZ ANIVERSARIO CALLAO


domingo, 21 de abril de 2013

Salida del equipo, la barra, jugadas, el gol y entrevistas


Arranque a medias...

El cuadro rosado empató con su similar de  Coopsol 1 - 1, siendo un meritorio empate ya que el árbitro tuvo un desempeño realmente malo, ya que tuvo desiciones que jugaron en contra del Boys. Sin embargo, se pudo sacar un buen resultado sabiendo que se jugó de visita y contra un equipo que tiene en sus filas a jugadores de experiencia como Montenegro, Laura o Luna.
La próxima fecha se juega en el Callao contra Torino, un dificil encuentro ya que el cuadro de Talara viene de golear al S. Victoria 4 - 1.

Goles:
Coopsol - Juan Montenegro ´36 min PT
Sport Boys - Farid Jasaui ´30 min ST


coopsol vs SPORT BOYS


Y arranca la lucha por el ansiado ascenso. Sport Boys juega el día de hoy a las 3:30pm contra Coopsol por la primera fecha del Torneo de Segunda División. El cuadro Rosado mandará al campo el mejor once que tiene, comandado siempre por su "estrella" Leandro Franco.
Esperemos que los pupilos de Jorge Espejo regresen a casa con los 3 puntos y así, empezar con buen pie este dificil reto.

Estadio: Rómulo Shaw Cisneros (Chancay)
Hora: 3:30pm
Precios: Entrada general  S/. 20
Cuarteta Arbitral: José Martinez (principal), Óscar Padilla (primer asistente), Harlen Cocha (segundo asistente), Jesús Cartagena (cuarto árbitro).

Posibles alineaciones:

sábado, 20 de abril de 2013

Guillermo Barbadillo




Delantero peruano que debutó en el Sport Boys en 1942, en un amistoso contra Newell's Old Boys de Argentina y a fin de año se consagraría campeón en su primera temporada.
Conocido también como el "hombre bicicleta", fue parte del plantel que logró el primer campeonato profesional en 1951.
Pasó su fútbol por Colombia (Deportivo Cali) y Alianza Lima, regresando al cuadro rosado en 1961 jugando dos temporadas hasta su retiro.
Padre del ex futbolista Gerónimo "patrulla" Barbadillo, don "Willy" falleció el 20 de octubre del 2000 dejando un grato recuerdo como uno de los mejores futbolistas del país.

Claudio Adao

Debutó en el Santos FC en 1972, donde fue considerado el "sucesor de Pelé".
Llegó al Boys en 1990 siendo goleador con 31 dianas, ganándose los corazones de los hinchas rosados y llegar a convertirse en ídolo.
Jugó junto a grandes estrellas de linaje internacional como Marquinho y Henrique Paris, eso sin contar con la presencia del desaparecido Ramón Anchisi.


Walter Daga



 El "pelón", como se le conocía, fue un volante zurdo de gran panorama y potente disparo. Se inició en el Sport Boys a fines de los años 60 y desde su aparición deslumbraba a la tribuna con sus potentes remates de larga distancia y los ceñidos saques de esquina que ejecutaba que perfeccionó hasta anotar muchos "goles olímpicos".
Dicen los que lo vieron jugar, que era mas hábil que Cesar Cueto y más aguerrido que el "puma" Carranza.
Con eso prácticamente queda demostrado sus grandes dotes futbolísticos.
Lamentablemente a los 49 años, perdió la vida de manera prematura en el año 2000, envuelto en la más profunda miseria y abandono.
Un gran jugador que el destino le impidió llegar lejos.

Valeriano Lopez

Ex futbolista peruano, uno de los más notables en la historia del fútbol peruano y la figura cumbre del Sport Boys. Es también jugador histórico del Deportivo Cali, del cual es considerado su primer gran ídolo.
Tenía como sobrenombre "Tanque de Casma", fue un reconocido delantero de los años ´50, se destacó por sus excelentes jugadas de definición y sobretodo por su potente remate de cabeza.
Prolífico goleador, según IFFHS anotó 207 goles en 199 partidos en primera división, de esta manera es junto al brasileño Friedenreich y al argentino Bernabé Ferreyra los únicos tres futbolistas latinoamericanos que anotaron mas goles que partidos jugados.
Es considerado por muchos expertos e historiadores uno de los mejores cabeceadores de la historia del fútbol.


¿Ya eres socio del Sport Boys?. Si no lo eres, ¿Qué esperas?

Requisitos: 
• Copia de DNI.
• 2 fotos tamaño carnet a color.
• 35 soles: 20 soles para la matrícula, 10 soles para el pago de un mes de adelanto y 5 soles para el carnet.
• Mensualidad: 10 soles. Ir al Club del Sport Boys. Calle Pedro Ruiz 153, Callao.
Hora de Atención: 9:00am - 6:00pm

domingo, 14 de abril de 2013


Nos vamos a Chancay. 
Día: Domingo 21 de abril.
Hora: 3:30 pm.
Estadio: Rómulo Shaw Cisneros.
Fuente Confirmada: Twitter Oficial del Coopsol.


Fixture completo de la primera rueda

¿Quieres ver el fixture de la primera rueda de la segunda división?. Acá te lo mando.



¡VAMOS BOYS!

¿Y tu sientes la misma pasión? ¡¡¡¡¡¡¡VAMOS BOYS!!!!!!!


Al parecer, Coopsol aun no confirma su estadio para jugar de local. Tiene dos opciones; el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay y el Miguel Grau del Callao. Parece que no están habilitados para jugar con los rosados en Chancay, quedando como única opción jugar en el  Callao, esto favorecería al boys, pero no tanto paro los hinchas, ya que los dirigentes de Coopsol pondrían las entradas a un alto precio para sacar provecho.


viernes, 12 de abril de 2013

Primera Fecha

Salió el fixture de la  Segunda División 2013. El torneo arranca este 20 de abril y todos los equipos lucharán por conseguir el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional.

Sport Boys debutará jugando de visita ante coopsol, mientras que Deportivo Municipal será local ante Sport Ancash. Te presento el fixture de la primera jornada:

Fecha 1:
Deportivo Coopsol vs. Sport Boys
Deportivo Municipal vs. Sport Ancash
Walter Ormeño vs. Sportivo Huracán
Torino vs. Sport Victoria
Caimanes vs. Alianza Universidad
Alfonso Ugarte vs. San Alejandro
Atlético Minero vs Alianza Cristiana

Con esto, el cuadro rosado buscará arrancar con buen pie su difícil lucha para regresar a la primera división.

lunes, 8 de abril de 2013

Leandro Franco

Tras jugar en Brasil (Guaraní, Paulista, etc.), México (Cruz Azul), Chile(Colo Colo), Grecia (Atromitos FC), El Salvador (Águila, Luis Ángel Firpo), en el 2011 llega al Perú para enrolarse al al Sport Boys del Callao, a pedido del técnico  Alberto Castillo, quien lo había dirigido en el Águila salvadoreño. Sus buenas actuaciones y sus goles le valieron ser contratado por Sporting Cristal y salir campeón en el año 2012. Sin embargo, su poca continuidad lo obligó a buscar otros rumbos, regresando al cuadro rosado este año para ayudar al equipo a regresar a la máxima división.

El romance entre Leandro Franco y Sport Boys apenas empieza. Y es que el brasileño volverá al equipo que lo hizo famoso en Perú, pese a que jugará en Segunda División este 2013. Su sueño es volver a la máxima categoría con la ‘Misilera’.
“Regreso para ayudar al club por el que tengo mucho cariño. Por más que piensen que estoy loco por jugar en Segunda, estoy feliz. Espero anotar muchos goles para alcanzar el objetivo”

Rumbo a Primera

El cuadro chalaco empezó con buen pie su lucha por regresar a primera división, ganando al Deportivo Municipal (2-0) en la llamada "Noche Rosada" donde presentó ante su gente al equipo completo con su máxima estrella Leando Franco, y luego le devolvió la visita al cuadro edil en el estadio "Matute" empatando en los minutos finales (2-2)