sábado, 27 de abril de 2013

Debemos ganar TODO de local...

Seguro que muchos estarán diciendo que "no pasa nada" con el Boys, pues son solo comentarios negativos, nada más.
El día de ayer Sport Boys jugó contra Torino por la segunda fecha del Torneo de Segunda y ya todos saben lo que pasó, 0 - 1 en contra en nuestro propia cancha.
Lamentablemente el cuadro rosado no tuvo ideas para generar ocasiones claras de gol, jugó al "pelotazo", casi todos hacia Leandro Franco y creo que ya está claro que él no es "9" neto, es un delantero retrasado o hasta un volante con mucha llegada al arco rival. Mandándolo al área a pelear "pelotazos" son prácticamente opciones perdidas. Se hicieron mal los cambios y el equipo visitante aprovechó la única jugada que tuvo para hacer el gol que nos dejó con las manos vacías.
Ahora no se sabe si en realidad estemos en condiciones para pelear el campeonato, equipo hay, pero si se quiere llegar al objetivo de regresar a primera, es obligación ganar TODOS los partidos de local, y en eso ya empezamos mal. Ahora solo queda mirar hacia adelante ya que aún falta mucho camino por recorrer, esto es solo un tropiezo que debemos de levantarnos lo más rápido posible. 
¡¡¡VAMOS BOYS!!!


Fuente: ovacion.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario