lunes, 3 de junio de 2013

Empezamos a tomar el camino...

Sport Boys sufrió más de la cuenta para derrotar al siempre difícil  Sport Ancash. Se crearon innumerables ocasiones de gol que no pudieron ser concretadas por los jugadores rosados, hasta que al final del encuentro llegaron los goles gracias a Jorge Araujo y a Leandro Franco.

Pero esta victoria ya pasó. Ahora toca pensar en la próxima fecha que viene, Sport boys enfrenta al Sport Victoria de visita y necesita ganar para seguir en los puestos de arriba. De visita nos va bien, aún no se pierde, y con victoria del fin de semana, los rosados llegarán con la moral al tope.

Jorge Espejo podrá trabajar "tranquilo" en lo futbolístico, ya que el equipo empezó a responder a sus ideas planteadas, y eso se ve en el desarrollo de los partidos. Pero ahora, solo falta que la administración temporal haga su trabajo y empiece a buscar sponsors para que entre dinero al club y se les pueda cancelar la deuda que hay con todo el plantel y comando técnico.

Cambiando de tema, si bien hay jugadores ya reconocidos en el ambiente del fútbol, hay otros que recién empiezan. Este es el caso de Patricio Arce, jugador de 20 años que empieza a demostrar todas sus cualidades. Viene de jugar tres partidos seguidos como titular, destacando en cada uno de ellos por su manera de jugar, siendo un jugador que le gusta encarar a los rivales y de buen dribling. 

Pero este jugador es un "caso especial". Llega de las divisiones menores del club, pero antes de llegar al primer equipo, tuvo problemas extradeportivos (una pelea en una discotica), que inclusive llwgó a parar en la cárcel. Despues de un tiempo se logró resolver el caso y se sentenció que él no tuvo nada que ver en este problema recuperando su libertad.

El club, sabiendo de las cualidades de este jugador, le da una segunda oportunidad y "Nicola", como le dicen, no tardó en aprovecharla. Se ha ganado el puesto de titular y piensa no dejarlo hasta llevas al Boys a primera.
"Los experimentados siempre me dicen que de todo de mí, que haga lo que sé hacer", comentaba este joven jugador chalaco a la página oficial del Sport boys.


Imágenes del partido: Sport Boys vs Sport Ancash

No hay comentarios.:

Publicar un comentario