viernes, 3 de mayo de 2013

Comunicado de la Administración Temporal

Marco Sedano: "Muchos creen que el Boys es un paraiso"

El administrador temporal del Sport Boys, Marcos Sedano, manifestó en GENTE ROSADA, que tienen una deuda de 2 meses con el plantel, debido a que el dinero de los sponsors ingresará este mes. Además mostró su preocupación por el poco público que asistió al partido contra Torino.

"Los jugadores ya desde la quincena de mayo van a contar con su remuneración, lamentablemente ante Torino la asistencia no fue mucha, eso genera preocupación. Mucha gente cree que en el Boys todo es un paraíso porque nos hemos reforzado con gente de primera división y de experiencia, pero eso no es suficiente".

Sedano dijo que la deuda que se tiene con el plantel data de los meses de pretemporada.


"La deuda que tenemos es un promedio de dos meses, es lo que comprende la pretemporada. Estamos negociando con una entidad privada para ser sponsor con el apoyo de los directivos y ahí no vamos a tener problemas".

Finalmente dijo que no esperaban una derrota ante Torino, pero apuntó que esto empieza y hay tiempo para recuperarse.

"En lo futbolístico hay una preocupación, no era previsible el resultado con Torino, pero recién comienzo esto, son engañosos algunos resultados, estamos seguros que eso se va a revertir, confiamos en la seriedad de las personas con las que contamos", finalizó.

Fuente: Gente Rosada (Facebook)

1 comentario:

  1. Lo que debe hacer el S.B.A, es fomentar e incentivar con ideas novedosas la afiliación al Club, para así contar con algo de recursos frescos.
    Por ejemplo, informar por radio, afiches, banderolas o cualquier otra idea, que los hinchas se pueden hacer socios del Club vía web, entrando a la página oficial del Club y hasta el carnet lo pueden remitir donde el socio desee.
    Lo que sí falta el publicitar el costo mensual de ser socio del Club, esto es importante para compromerse con el pago mensual.
    También, otra idea podría ser de hacer socio a menores con una pago mensual al 50 % del costo de los adultos, para incentivar la afiliación.
    Son algunas ideas que propongo y que con voluntad se puede realizar más en bien del nuestro Club querido.

    Aníbal Viacava
    Espero

    ResponderBorrar