lunes, 8 de abril de 2013

Rumbo a Primera

El cuadro chalaco empezó con buen pie su lucha por regresar a primera división, ganando al Deportivo Municipal (2-0) en la llamada "Noche Rosada" donde presentó ante su gente al equipo completo con su máxima estrella Leando Franco, y luego le devolvió la visita al cuadro edil en el estadio "Matute" empatando en los minutos finales (2-2)

6 comentarios:

  1. Hola Renzo, me gusta tú página, pero me gustaría escribieras sobre cómo se fundó el Sport Boys, quienes fueron, títulos logrados y toda la historia linda de la rosada. Deberías de publicar tamboén fotos de los grandes jugadores pasados, que son muchos, para que la hinchada jóven que nos los conoce se pongan al día.
    Suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que tal, en eso estoy, recién estoy empezando en esto pero de todas maneras publicaré mucho mas información.

      Borrar
  2. Acabo de leer la ñultima publicación y me parece magnífica su idea. Grandes cracks han jugado en el Sport Boys, como... Valeriano López, Titina Castillo y otros que espero lo publiques.
    Por favor informa cómo es que todo el equipo del Boys fue a un mundial y que pasó allí,
    También, cómo nos podemos hacer socios del club.
    Saludos.
    Germán Lara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Germán, no te preocupes, pronto publicaré todo eso y mucho más.

      Borrar
  3. Amigo por favor escribe sobre Valeriano Lopez. Fue el mejor cabeceador del mundo. Que todos lo peruianois lo conzcan.
    Saludos.

    Carlos Fuentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo haré, acabo de hacer un video con algunos "históricos", pero también publicaré más información de cada uno de ellos, saludos.

      Borrar