lunes, 8 de abril de 2013

Leandro Franco

Tras jugar en Brasil (Guaraní, Paulista, etc.), México (Cruz Azul), Chile(Colo Colo), Grecia (Atromitos FC), El Salvador (Águila, Luis Ángel Firpo), en el 2011 llega al Perú para enrolarse al al Sport Boys del Callao, a pedido del técnico  Alberto Castillo, quien lo había dirigido en el Águila salvadoreño. Sus buenas actuaciones y sus goles le valieron ser contratado por Sporting Cristal y salir campeón en el año 2012. Sin embargo, su poca continuidad lo obligó a buscar otros rumbos, regresando al cuadro rosado este año para ayudar al equipo a regresar a la máxima división.

El romance entre Leandro Franco y Sport Boys apenas empieza. Y es que el brasileño volverá al equipo que lo hizo famoso en Perú, pese a que jugará en Segunda División este 2013. Su sueño es volver a la máxima categoría con la ‘Misilera’.
“Regreso para ayudar al club por el que tengo mucho cariño. Por más que piensen que estoy loco por jugar en Segunda, estoy feliz. Espero anotar muchos goles para alcanzar el objetivo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario