lunes, 24 de junio de 2013

Una derrota que nos mantiene con los pies sobre la tierra

Se jugó una fecha más del torneo de la Segunda División donde el Sport Boys enfrentó a Los Caimanes en Chiclayo. Se sabía de antemano que este sería uno de los partidos más difíciles del torneo por la calidad de jugadores con los que cuenta el equipo chiclayano.

El partido fue duro para ambas escuadras, ninguno logró dominar por completo las acciones del partido, hasta que a los 32´ PT, Héctor Cruz puso el primero para el cuadro local, sin mayores peligros en abos arcos se cerró la primera etapa del compromiso.
En el segundo tiempo, los "rosados" salieron en pos del empate, poblaron el medio campo controlando al rival, es así que a los 78´ST, Piero Casella de tiro libre, empató las acciones del partido. Cuando parecía que se repartían los puntos, apareció Janio Posito, que de volea puso el 2-1 final.

"Buscamos ganar el partido, inclusive luego del empate tratamos de defender ese punto para no regresar con  las "manos vacías" pero nos sorprendieron al final y nos ganaron. Ya pasó y ahora solo nos queda pensar en Ormeño y ganar ese partido como sea", dijo Araujo.

Si bien no se logró regresar al Callao con los tres puntos, aún "los rosados" están con las opciones intactas del título, a dos puntos del líder Atlético Torino.

Résumen de los goles e imágenes de los hinchas del Sport Boys en las tribunas:




Ahora, este partido ya pasó y toca pensar en Walter Ormeño, equipo que está peleando en los puestos de arriba y cuenta con algunos ex-rosados tales como: Waldir Sáenz, Becker Curay, Vlhadimir araujo, Noams Oyola y Guillermo Linares.
Pero para lograr el ascenso, se tiene que ganar todo de local, y este encuentro no puede ser la excepción.
Se espera que la hinchada se presente masivamente al encuentro para que los jugadores sientan el respaldo y así todos saquemos el partido adelante.

Es hora de demostrar que no somos hinchas de resultados, somos hinchas de verdad, hinchas del SPORT BOYS!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario