domingo, 12 de mayo de 2013

Ayer se sufrió, hoy se gozó!!! 5-0 en Pucallpa

Que rica goleada! Que esto sea el arranque del sueño de todos los chalacos.

El día de ayer, por problemas económicos, el equipo tuvo que viajar en dos grupos. Pero se nota el AMOR a la "rosada".
Sport Boys jugó el día de hoy contra San Alejandro, equipo lleno de jugadores de experiencia. Al parecer sería un partido muy difícil, pero los "rosados" salieron al campo con la única misión de traerse los tres puntos a casa.
De arranque nomás, los dirigidos por Jorge Espejo empezaron a dominar el partido con constantes ataques. Hasta que a los 34´ del PT, Farid Jasaui abrió el marcador. De ahí en adelante todo fue "color de rosa". A los 48´, la "chola" Salazar aumentó el marcador y hasta que llegó el turno del mejor jugador del partido: Robert Ardiles, el "chato" se jugó un partidazo anotando dos goles a los 50´y 55´. El partido ya estaba sentenciado hasta que llegó la "cereza del pastel". Leandro franco a los 83´, se mandó con un golazo haciéndole un "sombrerito" al arquero rival. 
A pesar de todos los problemas que existe en el boys, los jugadores se "rajan" en la cancha demostrando que están comprometidos con el objetivo. Sólo queda que la Administración Temporal haga su trabajo y cumpla con los muchachos.
Ya son dos victorias seguidas que si bien aún falta mejorar, ayuda a que el equipo trabaje tranquilo de cara al próximo partido. Esperemos que la buena racha siga para alegría de todo el pueblo chalaco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario