lunes, 3 de junio de 2013

Ahora nadie nos para...

Que bien se siente empezar la semana sabiendo que la "rosada" ganó. El día de ayer se jugó la séptima fecha del torneo de segunda enfrentando a Sport Ancash. Desde el arranque del partido, el cuadro chalaco dominó las acciones creando innumerables ocasiones de gol, que fueron desperdiciadas una por una.
El arquero visitante se convirtió en una muralla para los pupilos de Jorge Espejo. Ya en el segundo tiempo, con los ingresos de Ezpinoza y Casella, el Boys tuvo algunas ocasiones claras, inclusive un gol mal anulado por supuesta posición adelantada a Patricio Arce, pero que nunca existió.
Una vez más parecía que nos quedabamos con el mal sabor de no ganar en casa, hasta que a los 89´, Jorge Araujo, ya metido en el área contraria como un delantero más, se adelantó a su marcador y metió un certero cabezazo para alegría del pueblo chalaco. Ya a los 92´, Leandro Franco aseguró el partido con un golazo que desató la felicidad de todos.
Se sufrió pero se ganó, y eso es lo que vale. Tres puntos de oro que nos meten en los puestos de arriba. Ahora tenemos doce puntos y estamos a dos de los punteros Coopsol y Torino.
A seguir trabajando que aún falta mucho, pero parece que se está yendo por el camino correcto. VAMOS BOYS!!!!! 

Resumen de los goles:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario