lunes, 27 de mayo de 2013

Tras los problemas extradeportivos, donde se hacen notar falta de pagos, robos en el club, dificultades para viajar cuando se juega de visita, la falta de aliento por parte de la hinchada y mucho más, los jugadores y el comando técnico le ponen "buena cara" a todo esto.

Luego del buen empate logrado en Huánuco,  Sport Boys llegó al Callao para continuar con los entrenamientos previos al partido contra Sport Ancash. Ya es de conocimiento en la interna del club que este será uno de los partidos más difíciles del campeonato por la jerarquía del cuadro de Ancash.

Actualmente, los rosados se encuentran en la quinta posición con nueve puntos y los ancashinos en la novena con seis. Sport Boys está a cinco unidades del líder, por lo que necesita ganar para seguir con vida en el torneo y no alejarse de los primeros puestos.

Los chalacos necesitan mejorar su promedio de gol, que es de nueve goles en seis partidos, ya que este es bastante bajo por la calidad de jugadores que cuenta como Leandro Franco, del cual se esperaba más de lo que está aportando, al punto que están siendo cuestionados en los últimos días. A pesar de todo esto, esperemos que puedan quedarse los tres puntos en el callao, ya que es vital ganar TODO de local.

Un tema que quería tocar también, es el robo que hubo en el club rosado. Se sustrajeron más de 100 trofeos de suma importancia y de valiosa historia del Boys. Se sospecha del hombre de seguridad del club, ya que es el único que estuvo en el momento del robo pero dice que "no sintió ni escuchó nada". lo que parece raro ya que no se puede sustraer las copas de gran tamaño sin hacer ruido.
El club junto al Gobierno Regional del Callao, han ofrecido una recompensa de diez mil soles al que dé con el paradero de los trofeos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario