lunes, 10 de junio de 2013

Que venga Municipal

Sport Boys acaba de ganar a su similar de Sport Victoria en Ica por un 2-0 que quizás pudo ser algo más.
Viene de ganar tres partidos seguidos y parece que ya encontró el rumbo que tanto buscaba el profesor Jorge Espejo.
Résumen del partido:


Pero este partido ya pasó. Este fin de semana se juega uno de los encuentros más históricos del fútbol peruano. El cuadro "rosado" se mide contra Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau del Callao. Los "ediles" no la pasan nada bien en el torneo,, donde no consiguen una victoria hace cuatro fechas.
Muinicipal llegará con todo su equipo que puede definir su lucha por el ascenso, mientras que sport boys busca consolidarse en los puestos de vanguardia y con un Leandro Franco ya recuperado de su lesión.

Ambos equipos ya se enfrentaron este año en dos ocasiones, fueron en las presentaciones de cada equipo donde el conjunto dirigido por el "doctor" Espejo venció en las dos ocasiones. Vale aclarar que Sport boys fue sumamente superior en los dos partidos.
Esperemos que este partido no sea la exepción y los "rosados" puedan quedarse con los tres puntos que permitan seguir soñando con la máxima división.

Por primera vez en el año, el encuentro tendrá un partido preliminar entre las reservas de ambos equipos, esto servirá para también ver el nivel de los más jóvenes que en un futuro puedan ser de utilidad para el primer equipo.

"Esperamos sacar adelante este partido contra Municipal, de paso, será como un regalo por el "Día del Padre" a todos nuestros hinchas que siempre están en las buenas y las malas", dice: Johan Vera.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario